Misión, visión y valores

COMPROMISO ESTRATEGICO DE EIS AILA SL.

La EIS AILA DEPENDENCIA SL, se ha constituido asumiendo los siguientes compromisos:

MISION DE LA EMPRESA:

misionLa empresa AILA DEPENDIENCIA, ofertará servicios de calidad a las personas y colectivos de personas dependientes, a fin de contribuir a su máxima independencia y autonomía en el desenvolvimiento de las actividades básicas e instrumentales de la vida cotidiana, generando empleos de calidad en el sector de los servicios personales.

VISION DE LA EMPRESA:

La empresa pretende ser una organización capaz de articular servicios de calidad en los atención sociosanitaria a las personas dependientes, promoviendo junto con las instituciones y entidades sociales y familias, que las personas dependientes permanezcan integradas socialmente en sus casas, en el entorno familiar o en su barrio, a través de la articulación de los distintos servicios de atención, exigiéndonos como sociedad ofrecer a nuestras personas dependientes la mejor calidad de servicios posible, como miembros de nuestra sociedad hasta el final de la vida.

PRINCIPIOS Y VALORES DE LA EMPRESA:

valoresLos servicios a las personas dependientes, exigen trabajadores y trabajadoras, con una formación adecuada y permanente, adaptada a las múltiples facetas de la vida de las personas dependientes. Los empleos de las personas que atienden a nuestros dependientes deben ser empleos de calidad, para poder generar una vida de calidad a las personas dependientes.

Los servicios de atención a las personas dependientes, deben orientarse a facilitar la vida independiente de las personas dependientes, facilitando una vida personal  familiar y social integradora y satisfactoria, evitando que los dependientes se sientan como una carga familiar y valorando el papel de los dependientes en las familias desde la perspectiva humana y convivencia.

Los servicios de atención a la dependencia, deben incidir fundamentalmente en la prevención de los posibles problemas de dependencia, promoviendo la integración activa de los dependientes en la vida cotidiana, promoviendo el envejecimiento activo, y generando una cultura social integradora.

bolsadeempleo

Buscar en Aila

Encuesta Ayúdenos a mejorar

Si usted llegara a ser una persona dependiente, ¿que tipo de servicios le gustaria recibir?

Quien está en línea

Tenemos 6 invitados conectado(s)

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy15
mod_vvisit_counterAyer171
mod_vvisit_counterEsta semana250
mod_vvisit_counterPasada semana1724
mod_vvisit_counterEste mes3156
mod_vvisit_counterTotales32692

Tu IP: 54.81.166.199
 ,
Hoy: 21 Oct, 2014

Síguenos en:

FacebookTwitterLinkedinFlickr

Acceso Privado

Encuéntranos

mapaEstamos en el municipio de Tacoronte, Tenerife, en la Calle Barranco Martiño nº 6, Local Social de Las Toscas. En un local cedido por el Ayuntamiento de Tacoronte y la Asociación de Vecinos del Barrio de las Toscas.